Quienes Somos

Somos una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2009 con el propósito del mejoramiento de las condiciones de la diversidad ambiental, social y cultural, como elemento indispensable para el desarrollo sustentable, la solidaridad y la equidad social.

Desarrollamos investigaciones en eco urbanismo, saneamiento alternativo, y su implementación en diferentes obras y proyectos. Realizamos asistencia técnica, diseño e implementación de obras de infraestructura amigable con el medio ambiente, adaptada al cambio climático y desarrollado sobre nuevas técnicas y fuentes de materiales de construcción. Así mismo, la elaboración en innovación en el diseño e implementación de sistemas de vertimientos urbanos y rurales y tratamiento de aguas residuales en viviendas rurales y urbanas.

Equipo de Trabajo

Contamos con un equipo interdisciplinar compuesto por profesionales de las ciencias naturales, sociales, tecnológicas, civiles, jurídicos y culturales.

  • Planificación y ordenamiento territorial ambiental participativo de ecosistemas urbanos.
  • Identificación, establecimiento y planificación de áreas públicas o privadas de conservación, sistemas productivos sostenibles.
  • Planificación en zonas rurales para la adaptación a la variabilidad y cambio climático.
  • Investigación en procesos de planificación y ordenamiento territorial ambiental participativo.
  • Educación ambiental no formal.
  • Legislación ambiental.

Historia, Premios y Reconocimientos

Iniciar Conversación
1
Necesita Ayuda?
Chat Fundación Natura Territorio y Paz
Hola como podemos ayudarle.